Te saluda: Miguel Toro

Estoy muy entusiasmado por ti. Espero copies en tu mente esta frase: “Esta permitido desconfiar, lo que no está permitido es no investigar”. Y agréguele esta, en “tiempos de turbulencia económica el Dinero no desaparece, se transfiere a quien le de mejor dirección”.

He recopilado esta información para ti. Estoy seguro, que ahora más que en otras oportunidades, esta carta te salvara de la demencia financiera.

Voy a demostrarte que El verdadero potencial financiero, está en tu mente, y no en los millones de Euros o dólares que alguien coloque a tu disposición.

Todos los días tu vida te ha presentado eventos con diferentes oportunidades, que simplemente has visto pasar.

Hoy Tu futuro y el de los tuyos dependen de tu potencial económico. Capacidad para producir y retener “dinero”. Y se que no necesito decírtelo, pero si te pregunto que necesita, muy seguramente me contestaras. “dinero”.

¿Has oído hablar del analfabetismo? Más de 774 millones de coterráneos sobre el planeta tierra no saben leer ni escribir. Pero has escuchado hablar del ¿Analfabetismo Financiero? Si, léalo bien, El 99% de la población mundial son Analfabetas Financieros. “¡Aterradora verdad, pero así es. El 99%!”.

Es por ello que nadie dice nada, la mayoría de la población mundial desconoce que lo que transita por sus manos diariamente es Basura, a lo que tú le dice cariñosamente mi “dinero”.

Y sí, el éxito futuro de tu Economía recae en el incremento de tu “IQ FINANCIERO” (inteligencia financiera). ¿A quien vas a culpar de no hacer dinero?

Sé que lo sabes mejor que nadie, pero imagina lo siguiente por un momento… hoy decides aumentar tu “IQ FINANCIERO”. Mañana en un futuro no muy lejano comienzas a ver que las entradas de dinero son más abundantes que las salidas. De un momento a otro ocurre un cambio casi que imperceptible. Tus entradas se duplican, triplican, aparentemente sin hacer nada. Te sientes diferente, casi en shock, hablas con tus amigos y familiares, no sabes cómo explicarlo, ya que el dinero simplemente te llega, haces negocios abundantes y prósperos. La escasez es historia.

Comienzas a planear comprarte esa camioneta que siempre quisiste tener, comprar la casa de tus sueños, aquella casa que nunca habitaste ni siquiera en arriendo, comienzas a planear esas vacaciones alrededor de los 7 mares, aquellas vacaciones que nunca pudiste compartir con los tuyos. Ahora tienes tiempo y dinero para disfrutar tu vida con los seres que más quieres. Sigue…

…Continua

Te sientes aliviado, comienzas a dar las buenas noticias a tu familia y amigos más cercanos que no te creerán, pensando que andas en negocios sucios.

Pero lo que todo esto significa para ti es una existencia sin estrés cotidiano, mayor satisfacción personal, te sientes realizado y poder poner tu conocimiento ahora al servicio de la humanidad. A esta situación la llamamos LIBERTAD FINANCIERA PLATINCOIN.

Despierta, aún estamos en el mundo de las formas sin comenzar aun a transformar tus pensamientos de escasez, por pensamientos de abundancia.

Quiero agradecerte por que aun estas aquí. Pero tenemos requisitos.

Paso 1: toma una ferviente “decisión” de “NO QUIERO VOLVER A PERSEGUIR EL DINERO”.

Pasó 2:Voluntad – disciplinada”, te hará ir por el camino del aprendizaje y cuando tu IQ FINANCIERO haga parte de ti, ya nada te será imposible.

También quiero que conozcas a una persona como tú. Alguien que siempre tiene una excusa para emprender un cambio. Por sus limitaciones internas, nunca toma acción para cumplir un nuevo objetivo en su vida, por lo tanto, ¿cómo quiere ser rico? Nunca podrá ser, lo que quiere ser, “un millonario exitoso”.

¿Aun sigues aquí? Es porque Tú no eres como ellos.

De hecho, tu curiosidad de buscarnos y habernos encontrado es el inicio de que llegarás a donde quieres llegar.

Estás buscando la solución correcta para incrementar tu IQ FINANCIERO. Entiendo que estás buscando una solución que sea viable, eficiente, enfocada en resultados y que no requiera tanto esfuerzo.

También te veo cauteloso, analizando las opciones de dónde invertir tu tiempo y tu dinero. Esto también es muy positivo en un IQ FINANCIERO en desarrollo. Entiendo que quieres tomar la mejor decisión de tu vida, es por ello que te quiero brindar toda la información que requieras. Para ello colocaremos todos los canales virtuales que la tecnología nos brinda.

También te voy a compartir lo que hará PLATINCOIN para ti. Este tema de entender como funciona el Dinero puede ser nuevo, pero ser rico, millonario con mucho éxito es tan antiguo como la humanidad misma. Así que lo nuevo es el Eco-sistema Financiero y que tendrás que educarte financieramente.       … Sigue…

… Continua

Ahora mi garantía. Te estaría mintiendo si solo quisiera venderte una criptodivisa, pues si bien es cierto que me entraría algún dinero, tendría que seguir persiguiendo otro

cliente tras otro. La idea es que tu te vuelvas un apóstol del sistema financiero, así ganas tu y ganamos todos, según esta premisa si a ti te va bien a todos nos ira mejor. Hoy te puedo garantizar que tenemos resultados y queremos que tú también los tenga dentro de la cadena de la calidad de un eficiente IQ FINANCIERO. Esta es mi misión y la llevaremos a cabo. Eco-Sistema Platincoin.

 No vamos a alardear de nuestros logros. pero mira lo que estamos transformando…… muchos seres humanos.

Por esto estamos seguros que usted no será la excepción.

Por último, déjeme decirte que he visto miles de coterráneos terminar con sus vidas, a causa de fracasos financieros, sus negocios quebrados, Insolvencias Financieras, sin saber que el dinero tiene su juego. Tu debe conocer esas reglas. Lo que me hace sentir impotente es que estas personas Han muerto sin entender que lo que los convirtió en “esclavos de las finanzas fue el desconocimiento de las reglas del juego del dinero”.

El dinero que quieres, te está esperando en PLATINCOIN. Está esperando a que tomes la decisión de trasladarlo a tu cuenta.

¿Ya tomaste la decisión de comenzar, que Tu Dios y tu disciplina te ayuden por el camino?

Gracias por tu tiempo. Realmente lo aprecio. Por favor rellene este formulario, te llegara un video que debes ver. Posteriormente nos estaremos contactando contigo para continuar tu proceso.

Un abrazo,

 Miguel Toro

Y créenos, estaremos celebrándolo contigo. Tu decisión es mágica tanto para ti como para nosotros y los seres que se encuentran en tu circulo inmediato.