Nuestra Meta un Millón de Colombianos Ricos

LA SALUD FÍSICA ES MUY IMPORTANTE, PERO DONDE DEJAMOS LA SALUD FINANCIERA

Como Salir de la Pobreza Financiera

¡Sonría!. se acabo la Depresión Económica

Equidad, es Ilustrar a Nuestros coterráneos con Conocimientos Financieros.

¡Espera! Todo esto es para Ti, sin Pagar un solo peso. Requisitos:

Llamadas de Cobranza Estresantes

1- Estar en Bancarrota Insolvencia Economica

2- Hipotecas por Pagar

3- Arriendos por Pagar

4- Multas y Sanciones Gubernamentales

5- Pensiones por Pagar

6- Servicios Públicos Cortados

7- Tarjetas de Credito Vencidas

UD. Nos Necesita

Suscríbete de Inmediato. Te Agendaremos una Cita.

1- Planificar tu economía.

Somos profesionales Legales financieros que ayudamos a descubrir las bondades que tienen las finanzas, analizando circunstancias pasadas, presentes y futuras. teniendo en cuenta la edad, su patrimonio disponible, su tipo impositivo, su situación profesional y familiar, y el resto de inversiones que pueda disponer. Optimizar sus recursos, convirtiéndolo en un ganador.

2-Negociación de nuevos recursos financieros

El dinero en efectivo, criptodivisas, el blockchain, los créditos, los depósitos en entidades financieras, las divisas y las tenencias de acciones y bonos forman parte de los recursos financieros

3-lenguaje técnico financiero

Entendimiento de los números de los estados financieros, así como entender las estrategias, decisiones y acciones que impactan dichos números

4-Facilitar la gestión

La gestión financiera centrada en ratios, acciones y deudas. La gestión de cartera, distribución de dividendos, aumento de capital, cobertura y cuidado de las fluctuaciones en moneda extranjera y ciclos de productos digitales.

5- Rentabilidad Financiera

El manejo de las Ganancias obtenidas en inversiones digitales y fisicas, dando un excelente manejo al (ROE), que son aquellos beneficios económicos obtenidos a partir de los recursos propios e inversiones realizadas. Diversificación, seguridad y rentabilidad.

El beneficio fiscal o deducción fiscal​ concepto poco conocido por el común de las personas que incluye las exenciones fiscales, las bonificaciones y las deducciones tributarias. El Aprovechamiento de los Impuestos para generar mayor Riqueza.

7- Asesoría Legal personalizada

1- Conciliaciones en Derecho.

2- Acompañamiento Legal.

3- Disolución de Sociedades.

4- Otras Asesoría Legales.

Deja de masturbar tu mente creyendo que te harás rico de la noche a la mañana. Permita que estos Beneficios estén de tu lado:

Asesoría Legal

Reportes Negativos Ante Centrales de Riesgo, Embargos, Cuotas hipotecarias o tarjetas de crédito por pagar, Deudas con agiotistas, Multas y Sanciones con entidades del estado. 

Créditos

  • Experiencia Financiera.
  • Documentación Legal.
  • Vocabulario Financiero.
  • Asesoría Financiera.

 

Análisis Financiero

Ud. Recibirá un análisis Financiero general del Estado actual. Totalmente Gratis al Suscribirte. Este análisis te permitirá determinar el balance general de estados Económicos. Y lo que tiene que hacer para llegar desde el punto A al punto B.

Permita que nos ocupemos de sus Finanzas

UD. Ocúpese de ser Feliz

nuestros Clientes se sienten satisfechos

Ud. Recibirá Toda la Asesoría sin pagar un solo peso. lo invitamos a tomar un café en el Centro Comercial Cabecera IV Etapa Local 423 y 511 Escriba al Wathsap 311-555-5636 Bucaramanga – Santander – Colombia

Requisito haberte inscrito por este medio. En el formulario de contacto arriba al inicio de pagina.